31 oct Cómo hacer que tus celebraciones familiares sean inolvidables pintando recuerdos

Tienes la fecha marcada en el calendario y esta vez sabes que no quieres lo de siempre. Te apetece salir de la rutina de celebraciones de cada año.
¿Por qué no aprovechas para reunir a la familia y hacer algo que realmente deje huella? Pintar cerámica juntos no es solo una actividad creativa, es un momento divertido para compartir. Y lo mejor es que te llevas algo real, un recuerdo que ves y usas cada día y que te hará volver a recordar esa experiencia con cariño.
La magia de los recuerdos pintados
Pintar cerámica es más que una actividad creativa, es la excusa perfecta para detener el tiempo por un momento, conectar con los tuyos y crear algo único juntos.
- No importa la edad ni si has cogido un pincel antes. Es una actividad creativa que disfruta toda la familia.
- Es el plan perfecto para olvidarte del móvil y compartir una experiencia única y auténtica.
Y al final habrás creado una pieza que será el mejor momento de ese día que has compartido con los que más quieres.
Ideas creativas para que tu celebración sea única
Convierte tu celebración en un evento realmente memorable:
- Huellas de manos en tu taza. Imagina la carita de los peques mientras estampan sus manos en una taza que luego podrán usar cada mañana.
- Vajillas y juegos de té personalizados. Sorprende a la abuela con una vajilla única para las comidas navideñas, hecha por toda la familia.
- Amigo invisible. Haz de tu amigo invisible una experiencia emocionante: cada uno pintará una pieza sin saber quién la recibirá. ¡Sorpresa garantizada!
- La reunión de primas necesita un recuerdo a la altura: que guarde las risas, las confidencias y el desmadre de ese día. Tan divertido como vosotras.
Cómo organizar tu celebración familiar de pintar cerámica
El primer paso es reservar la mesa. En Color IT te lo ponemos fácil: haz clic aquí y reserva.
Una vez tengas tu espacio, llega el momento divertido: elegir qué piezas vais a pintar y si queréis montar un set o si cada uno elegirá la suya.
¿Y la comida y la bebida? Nosotros nos encargamos. Solo tienes que sentarte y disfrutar de la compañía.
“¿Y qué pasa si no lo he hecho antes?”
Aquí no hay reglas ni perfección. Lo único que necesitas es dejarte llevar. Te sorprenderás de lo que eres capaz de crear.
No se necesita experiencia previa, ni saber dibujar, disponemos de muchos materiales auxiliares que te ayudarán a crear piezas únicas (plantillas, sellos, cintas, cepillos..). Nuestro equipo está encantado de asesorarte y ayudarte en el proceso.
Si no sabes dibujar, puedes estampar o decorar con un fondo sencillo.
Si no se te ocurre qué hacer, tendrás un montón de inspiración en la mesa o pregúntanos y te daremos ideas.
Si crees que no tienes creatividad, pruébalo sin miedo y descubre al artista que llevas dentro.
Un plan creativo para que disfrute toda la familia
- Es una actividad que conecta a todas las generaciones, porque todos pueden disfrutarla, sin importar la edad: de nietos a abuelos.
- Imagina dos horas desconectados del mundo, disfrutando y dejando volar la creatividad en un ambiente lleno de inspiración.
- Una vez que hayáis acabado, nos encargamos de lacar y hornear vuestras piezas, para que podáis usarlas en casa y lavarlas en el lavavajillas sin problemas. Y recordar cada día ese momento especial.
- Nuestro espacio está diseñado para que elegir la pieza, los colores y la técnica sea muy sencillo. Y nuestro personal estará a tu lado para asegurarse de que todo salga perfecto.



Català