23 abr Friends & Wine: un plan original con amigos, que no es «lo de siempre»

Solo tienes que hacer scroll en el grupo de WhatsApp: mil «tenemos que vernos» y cero planes que cuajen. Y cuando por fin cuadráis, acaba siendo en el bar de siempre.
No es que te parezca mal quedar a tomar algo, pero a veces te encantaría encontrar algo que hacer que no sea salir de la rutina… para acabar en otra rutina.
Recarga las pilas, que ya toca
Pasar un rato con tus amigos no es un capricho: es salud mental. Reír, desahogarte, hablar sin filtros. Eso no se consigue con audios y memes online.
Está bien poder hablar sin interrupciones de los peques.
Solo adultos
conversación sin filtros
y una copa delante para brindar por este rato
Tus amigos son tu red de apoyo, los que te entienden cuando te quejas del trabajo y los que pillan tus bromas al vuelo.
Quedar con ellos no es solo ocio, es una necesidad emocional. y por eso, de vez en cuando, está bien encontrar un hueco para quedar sin que sea en una mesa ruidosa de bar y con el móvil vibrando entre sorbos.
Sin excusas ni celebraciones: solo las ganas de vernos
No necesitas una excusa para un plan original con amigos. Solo un plan en el que se podáis hablar, pasarlo bien y hacer algo juntos sin dejaros un pastizal.
Por eso hemos creado el plan Friends & Wine: tómate algo mientras pintas cerámica. Un planazo original sin complicaciones.
Solo tienes que venir a nuestro espacio Color IT. Nosotros ponemos el vino, las piezas y el espacio. Vosotros traéis las ganas de pasarlo bien.
Es un plan tranquilo. Es diferente. Y es apto tanto para las que hace manualidades en casa, como para el que nunca ha cogido un pincel.
Me gusta, cuéntame más de Friends & Wine
Los miércoles y jueves por la tarde, en Color IT te espera la mejor combinación: creatividad y buena compañía con un brindis.
La primera copa corre de nuestra cuenta: si vienes en grupo, invitamos a cada uno a una copa de vino para que la experiencia sea aún más especial.
«¿Y cómo funciona?«. Muy fácil:
- Cada uno elige la pieza que quiere pintar.
- Y elige los colores y las técnicas.
- Pintáis a vuestro ritmo, disfrutando de una copita (o dos) de vino.
- Dejáis las piezas para lacar y pintar.
- Volvéis a recogerlas unos días después (listas para usarlas cada día).
Y todo el rato, nuestro personal te ayudará paso a paso para que el resultado sea genial.
Haz que quedar con colegas vuelva a ser un planazo
Ahora mismo es un momento perfecto para mandar un WhatsApp al grupo con un «¿y si probamos esto?».
Y venís a probar nuestro Friends&Wine. Pintar, brindis y colegueo. Lejos de las pantallas, sin música atronadora. Solo un par de horas de actividad creativa y divertida, para bajarse de las prisas y disfrutar sin irse lejos ni volver tarde.
¿Te animas?



Català